Los Cabos

Entregan 20 patrullas a la Policía Municipal de Los Cabos

4 unidades serán para la Dirección de Tránsito, y las 16 unidades restantes para la Policía Preventiva.

Los Cabos, Baja California Sur.- El XIII Ayuntamiento de Los Cabos, a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, entregó 20 nuevas unidades radio patrullas para las labores preventivas y de vigilancia en todo el destino, así lo dio a conocer la presidenta municipal Armida Castro Guzmán.

El director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Juan José Zamorano Martínez, informó que 4 unidades serán para la Dirección de Tránsito, y las 16 unidades restantes para la Policía Preventiva, distribuidas geográficamente en todo el municipio, incluyendo las Delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.

Finalmente, la primera edil cabeña precisó que una de las grandes metas fue llegar a los primeros 5 municipios donde la gente se siente segura y ser el primer destino turístico con playa más seguro del país, además de garantizar los servicios públicos de los habitantes de Los Cabos.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button