fbpx
Los Cabos

Entregan 49 pares de taquetes a niños y adolescentes de la colonia Caribe, en Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizó la entrega de 49 pares de taquetes a niños y adolescentes de la colonia Caribe, a través del programa “Deja una Huella” de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación social en Seguridad Pública, que dirige la licenciada Márquez Armenta.

Al respecto, la presidenta municipal Castro Guzmán, manifestó su deseo por que el material y las mejoras entregadas sean en beneficio de todos los vecinos; “Si algo queremos para ustedes es una nueva y mejor historia, ojalá que el apoyo sea en beneficio, que le den un buen uso, que sea de provecho, y que en algo podamos aportar para que la integración de la familia, los valores y el bienestar de ustedes sea garantizado”, finalizó la primera edil.

De manera adicional a la entrega del material deportivo, -gestionado por el Instituto de Juventud y el Instituto del Deporte de Los Cabos- se efectuaron actividades de limpieza mediante  la Dirección General de Servicios Públicos, y se atendieron las inquietudes de los vecinos, por medio de Atención Ciudadana, así lo informó la directora Cehua Márquez.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button