La Paz

Entregan 57 constancias sobre cuidado ambiental en Puerto Chale

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de la Agenda Ambiental, la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo en la comunidad de Puerto Chale, un curso didáctico dirigido a niños y jóvenes sobre cuidado ambiental, así como la clausura oficial del taller interactivo “Patrulla Ecológica”, con la entrega de 57 constancias.

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, el Ing. Juan Antonio Angulo, mencionó que la subdelegación de Puerto Chale, es el primer destino considerado como desplastificado, a partir del 01 de agosto de 2019, siendo este un acuerdo comunitario 15 días antes de que entrara en vigor la conocida ley en nuestro estado.

El funcionario hizo hincapié, que estas labores fueron posibles con el trabajo y coordinación con la Dirección Municipal de Ecología, el apoyo de la población y sus autoridades locales, la participación del CIBNOR y siete de sus integrantes, especialistas en temas de manglares, ballenas, aves, peces, moluscos y crustáceos. Sumado también el Gobierno de México a través de la Comisión Nacional de Áreas Naturalez Protegidas (CONANP), estableciendo un compromiso de cuidado al medio ambiente en el territorio municipal y estatal.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button