Entrega Ayuntamiento de La Paz acciones a 22 emprendedores de La Paz

Entrega Ayuntamiento de La Paz acciones a 22 emprendedores de La Paz

noviembre 1, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Mantenemos un trabajo coordinado con Gobierno Federal y Estatal en beneficio de paceños y paceñas que buscan un desarrollo: Armando Martínez Vega.

Otorgar beneficios que permitan un desarrollo a emprendedores e innovadores locales es un compromiso a cumplir por parte de la administración municipal, anunció el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al entregar 22 acciones de recursos federales por un monto de 50 mil pesos que permitirá la creación de empresas básicas.

Martínez Vega precisó que se mantiene una constante gestión a nivel federal y estatal lo que ha permitido concretar mayores apoyos en beneficio de empresas locales, incorporando la tecnología y comunicaciones en sus negocios a fin de fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales.

El Presidente Municipal felicitó a los 22 emprendedores beneficiados por el inicio de sus nuevas empresas y precisó el respaldo por parte del Ayuntamiento de La Paz. En representación de beneficiados, estuvieron presentes Consuelo Ruiz Tamayo y Manuel Castro Robles.

En su intervención el Director de Desarrollo Económico, Pedro Aguiñiga Bañales agradeció las gestiones y coordinación que se realizó a través de la Dirección de Proyectos de Inversión por concretar los beneficios de “Punto Red de Apoyo” y respaldar a los emprendedores. A su vez, explicó que son espacios físicos de atención personal a la ciudadanía que acude a ellos en busca de información y orientación para el tema de emprendimiento, consolidación y crecimiento de sus negocios.

Por parte del Gobierno Estatal estuvo presente el Subsecretario Ricardo Gerardo Higuera, el cual refrendó el apoyo al Gobierno Municipal con la acreditación de «Puntos Red de Apoyo» del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) donde podrá dar atención, gestión y asesoría a emprendedores en todo el estado.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, reconoció que la coordinación de los tres niveles de gobierno responde al compromiso por impulsar beneficios a la ciudadanía, además de apoyar el desarrollo de la economía.

“El desarrollo integral de la sociedad solo se logra si todos juntos avanzamos en una dirección, mantendremos la coordinación con las diferentes instancias tratando de generar espacios de oportunidad para los paceños y paceñas”, finalizó.