BCS

Entregan ampliación en Casa de Día para adultos mayores; con fondos del concierto Timbiriche

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 30 de septiembre, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), hizo entrega de la ampliación y equipamiento de la Casa de Día Santa Fe en la ciudad de La Paz, que contó con una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

El centro de atención Casa de Día Santa Fe ahora cuenta con mejores instalaciones, para ofrecer seguridad y cuidado de calidad a los adultos mayores que asisten para realizar actividades físicas, recreativas y sociales que eleven su autoestima y su salud.

La presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, comentó que el presupuesto se obtuvo gracias a los fondos recaudados por el concierto de Timbiriche realizado en 2019.

“Es el resultado de la participación de las y los sudcalifornianos que se sumaron y apoyaron asistiendo al concierto con causa organizado por gobierno del estado y el SEDIF, para la construcción de este mejor futuro para nuestros adultos mayores” declaró Velázquez de Mendoza.

A la firma del acta de entrega-recepción asistieron el gobernador de la BCS, Carlos Mendoza Davis, y el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, en compañía de la titular del SEDIF.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button