Entregan apoyos al sector pesquero

Entregan apoyos al sector pesquero

diciembre 7, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

«Como administración municipal debemos mantener la coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para continuar entregando acciones a uno de los sectores más importantes del municipio» señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al acompañar al Gobernador, Carlos Mendoza Davis en la entrega de apoyos del programa de modernización de embarcaciones menores.

Al respecto, el Alcalde agradeció el apoyo que se realiza al sector pesquero, brindándoles herramientas que les permitan desempeñar de mejor manera su actividad y su calidad de vida.

Por su parte, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis reconoció las gestiones que realiza el Presidente Municipal ante las diferentes instancias para que los sectores productivos, como el pesquero, obtengan mayores beneficios a través de programas federales y estatales, reiterando que en esta ocasión se entregaron seguros de vida y motores a dicho sector.

Martínez Vega, reiteró que es importante impulsar el desarrollo económico del sector pesquero, y sólo sumando esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno se puede concretar. En ese sentido, agradeció la palabra empeñada por el Gobernador del Estado en beneficiar a las diferentes comunidades pesqueras del municipio.

“Reconocemos la labor diaria y productiva que realizan los pescadores del municipio, Baja California Sur es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando hay voluntad, y en el caso de La Paz no ha sido la excepción” finalizó ante los pescadores presentes.