10.9 C
Baja California Sur
martes 31 enero 2023

Entregan Ayuntamiento y Mobilize Mankind, sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Santa Rosalía, B.C.S.- La presidenta honorífica de DIF Municipal, Gyselle Hernández Aguilar en coordinación con la asociación civil estadounidense Mobilize Mankind que encabezan Greg y Gayle Edwards, realizaron la entrega de sillas de ruedas y andaderas a niños, niñas y adolescentes del municipio que presentan problemas de movilidad y discapacidad motriz.

Al respecto, la presidenta municipal dio a conocer que el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé busca promover la inclusión y la mejora constante de los grupos de atención prioritaria de la región a través de alianzas y la suma de voluntades con empresas socialmente responsables, asociaciones y fundaciones.

Por su parte, Gyselle Hernández Aguilar, presidenta de DIF Municipal, informó que, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de personas, se trabajó en coordinación con las 7 delegaciones y 27 subdelegaciones, en la generación de un padrón de niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad motriz para estar en posibilidad de proporcionarles aparatos ortopédicos que respondan a sus necesidades específicas.

“Se realizaron dos etapas de entrega, la primera de 13 sillas a beneficiarios de la zona norte, en la localidad Vizcaíno y la segunda en la cabecera municipal, donde se entregaron 7 sillas de ruedas a personas de las comunidades de la zona sur en nuestro municipio, Santa Rosalía, Heroica Mulegé y San Lucas”, informó Aguilar Villavicencio.

Finalmente, la alcaldesa mulegina agradeció el apoyo de quienes participaron en este acto y anunció que se seguirá trabajando en unidad para elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad en todo el municipio, “gracias a Greg y Gayle Edwards, a sus colaboradores Roberto Geraldo Murillo y Rene Pichardo Chávez, por su labor, sin lugar a dudas seguiremos fortaleciendo los mecanismos para que le vaya bien a nuestra gente”, concluyó.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas