Entregan celulares con terminal para cobro con tarjetas de crédito y débito a emprendedores de La Paz

Entregan celulares con terminal para cobro con tarjetas de crédito y débito a emprendedores de La Paz

noviembre 9, 2016 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

Con el objetivo de impulsar y fortalecer el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio, en representación del Alcalde, Armando Martínez Vega, el Noveno Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Ramón Alejandro Tirado realizó la entrega de 97 paquetes tecnológicos, mismo que les ayudarán a ofrecer la opción de cobro de tarjeta de crédito o débito.

A nombre del Presidente Municipal, el Noveno Regidor manifestó que estas acciones comprenden del Instituto Nacional del Emprendedor con recursos de aproximadamente 3 millones de pesos, con la finalidad de que cada vez más emprendedores estén a la vanguardia en sus negocios y los servicios que prestan.

Explicó que a nivel municipal se coordinan esfuerzos con el gobierno federal y estatal para fortalecer el crecimiento de las empresas locales con herramientas esenciales que les permita crecer e innovar en sus negocios.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico, Pedro Aguiñiga, explicó que la entrega consiste en un smartphone, terminal bancaria y software punto de venta, además de una capacitación para el uso y control de este equipo, sin ningún costo para el emprendedor.

En representación del Secretario de Economía, Aurelio Ortiz Zambrano, asistió Adán Silva, el cual dijo que estos recursos se destinan para incentivar el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, y que sea a través de las instancias estatales y municipales la entrega de estos apoyos.

Para finalizar, Alejandro Tirado señaló que continuará con los trabajos de gestión para que más emprendedores del municipio de La Paz se beneficien de estos apoyos y les permita un mayor número de oportunidades de consolidación, crecimiento y desarrollo de sus negocios.