fbpx
BCS

Entregan equipo informático a servicios previos a juicio

Como parte de las acciones que se impulsan para fortalecer las áreas de servicios previos a juicio y a la policía procesal, la Embajada de Estados Unidos en México donó 30 equipos informáticos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer el director Alfonso Amador Chávez.

En el marco de la colaboración binacional entre ambos países en materia de seguridad y justicia, derivado del programa Iniciativa Mérida, tiene la finalidad que con estos equipos se logre aumentar las capacidades de las unidades especializadas de investigación y seguridad, generando así instituciones más actualizadas.

El equipo donado consiste en scanner, impresoras, sistemas de redes y servidores, así como de kits de soporte técnico.

“Con este equipo, se viene a reforzar la capacidad operativa de estas áreas, ya que permite que el personal realice su labor de manera más ágil, lo que se traduce en mejor atención a la ciudadanía”, expresó Amador Chávez.

Para finalizar, el titular de Servicios Previos a Juicio agradeció la donación, y afirmó que esto garantiza una mayor efectividad en cada uno de los procesos que se realizan en la supervisión de medidas cautelares.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button