Entregan fichas de ingreso para las Normales del Estado

Entregan fichas de ingreso para las Normales del Estado

abril 3, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura
  • El periodo de entrega de fichas vence el 14 de junio en cada escuela Normal del Estado

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) en las seis escuelas Normales del Estado, mantiene abierta la entrega de fichas de ingreso para cursar estudios profesionales en esos planteles, informó la jefa de Educación Normal idalia Parra Castro.

Mencionó que los interesados en ingresar a la Escuela Normal Urbana, Escuela de Cultura Física, Centro Regional de Educación Normal de Loreto, Escuela Normal Superior en La Paz, Extensión Comondú y Extensión Los Cabos, tienen tiene hasta el 14 de junio para obtener su fichas de ingreso.

Indicó que prevén aplicar examen de selección el 22 de junio a las 8:00 horas, en cada escuela Normal y el 11 de julio publicar los resultados en la página de la SEP y en las escuelas. Informó que del 12 al 16 de agosto, está programada la inscripción, de quienes obtuvieron 950 puntos en el examen CENEVAL, puntuación mínima que se exige.

Mencionó que antes la admisión era con ocho como mínimo de promedio, lo que limitaba el ingreso, por lo que decidieron eliminar ese requisito y ahora más jóvenes ingresan con la mínima de bachillerato.