fbpx
BCS

Entregan más de 107 mil pesos en recursos para productores de Comondú y La Paz

El secretario de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA), Andrés Córdova Urrutia mantuvo encuentros con productores primarios de Comondú y La Paz, en donde implantó que el Gobierno del Estado sostiene el contacto directo y permanente con ellos a fin de mantener la dinámica de crecimiento y desarrollo.

Como parte de la Campaña contra la tuberculosis bovina en el municipio de Comondú, se reunió con 22 productores pecuarios de ese municipio, a quienes otorgó recursos superiores a los 107 mil pesos.

Andrés Córdova Urrutia subrayó que como parte de estos trabajos se han atendido 245 predios ganaderos, de los que se han probado un total de 21 mil 557 animales, de estos se han identificado 178 reactores y se han mandado a rastro 35 animales.

De la misma forma, en encuentro con productores agropecuarios de la delegación municipal de Los Dolores, municipio de La Paz, Andrés Córdova Urrutia entregó de una tonelada 650 kilogramos de semilla de maíz para siembra de forraje a 66 productores de las subdelegaciones de Paso de Iritú, San Pedro de la Presa y San Fermín.

Ahí mismo, el titular de la SDEPADA entregó seis notificaciones de autorización del programa de Concurrencia con las Entidades Federativas a productores de comunidades como Las Pocitas, La Soledad, Santa Rita, Puerto Chale y El Caporal, quienes a partir de esta fecha se encuentran en total libertad de obtener sus apoyos con el proveedor que más les convenga.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button