La Paz

Entregan señalamientos para la Ruta de Plata en San Antonio

La Paz, Baja California Sur.-  El titular de la Dirección de Turismo Municipal de La Paz, Eduardo Van Wormer Castro, informó que fueron entregados 10 señalamientos y 4 bancas para fortalecer la llamada Ruta de la Plata, que conecta la cabecera delegacional de San Antonio con la subdelegación de El Triunfo.

El funcionario municipal puntualizó que serán instalados en un tramo de 7.5 km de sendero turístico, logrando facilitar la ubicación de los sitios de interés con señalética y mobiliario para áreas de descanso en el trayecto de actividades al aire libre.

“Estamos sumando esfuerzos con la Delegación de San Antonio y las dependencias municipales, con el objetivo de beneficiar al turista que visita las zonas naturales del Municipio de La Paz, instalando la infraestructura necesaria para guiarlos en sus actividades al aire libre y con esto brindar la confianza de conocer donde se encuentra ubicado”, mencionó Wormer Castro.

Finalmente, la entrega se realizó a Adolfo de la Peña, Delegado de San Antonio; contándose con la presencia de Joaquín Manríquez Rieke y Adolfo de la Peña Manríquez, guías certificados de “Los Realeños” en la cabecera delegacional.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button