fbpx
BCSGobiernoLos Cabos

Entregan sillas de ruedas a sectores vulnerables de Los Cabos

Los Cabos, BCS.- Como parte del programa “Una Rodada de Vida y Apoyos Funcionales 2018”, a cargo de la Administración de la Beneficencia Pública Federal, la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza en coordinación con el secretario de Salud, Victor George Flores, hicieron entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas en beneficio de 60 personas de San José del Cabo.

Gabriela Velázquez informó que el principal objetivo de del SEDIF es dotar a las personas con discapacidad de estos apoyos funcionales para generar un cambio sustancial en su vida y sus actividades diarias, “nuestro estado necesita de la mano de todos y debemos seguir avanzando para lograr la inclusión total de las personas con discapacidad, hagamos equipo y sigamos impulsando el bienestar social de las familias sudcalifornianas,” expresó.

Finalmente, reiteró que en SEDIF se continuaran respaldando todas aquellas actividades y/o acciones que garanticen el bienestar integral de los habitantes y más aun de quienes se encuentren en vulnerabilidad, para que juntos puedan construir un mejor futuro.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button