fbpx
Los Cabos

Entregaron 11 vehículos a SP y TM para fortalecer seguridad de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hizo entrega de 9 camionetas y 2 motocicletas totalmente equipadas, a los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Al respecto, la primera edil cabeña, aseguró que la policía municipal, recibe las herramientas necesarias para garantizar el cumplimiento de sus funciones y reconoció los retos que enfrentan día a día los elementos de seguridad, en un municipio pujante y en crecimiento, lo que depende en gran medida, de esa responsabilidad que tienen en garantizar a la ciudadanía de Los Cabos la seguridad.

Por su parte, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Juan José Zamorano Martínez, reiteró el compromiso que tienen todos de servir y proteger a la sociedad y en especial atención en mujeres, niñas, niños y en las personas en situación vulnerable.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button