fbpx
Uncategorized

Entrevista de Paty Cantú – Carnaval La Paz 2014

Durante la entrevista a la canta-autora Paty Cantú confirmó que ya había visitado las playas de la capital sudcaliforniana, emocionada por presentar su nuevo material con el público paceño agradeció la invitación al Carnaval La Paz 2014.

La artista compartió escenario con Mario Sandoval, dando así iniciada su carrera musical en el dueto LU, al presentarse en distintas partes del mundo obteniendo distintas experiencias al conocer distintas personas, culturas y artes musicales. Tiempo después de avanzar tanto con su compañero y las diferencias de opiniones, ideas y metas, con distintas barreras que impedían un crecimiento personal, tomó la decisión: independizarse para alcanzar un nivel deseado con el riesgo de no tener nada de lo que ya tenía seguro pero con la convicción de luchar sin miedo, saliendo adelante como mujer.
Su primer material discográfico se tituló Me quedo sola, con su sencillo de lanzamiento Déjame ir, canción que ella misma compuso musicalmente en Miami, mientras que la letra fue escrita en Acapulco.
Los momentos más drásticos que ha vivido es a través de la música, lugar en el que encontró un escape, y, al ponerle nombre a su nuevo material Afortunadamente no eres tu: “Este disco fue más personal, pude encontrarme a mi misma, me sentía alejada, no sabía si mis fans me querían o no, y es gracias a este último disco encontré nuevamente el rumbo”, declaró.
Mi vocación es el escenario y mi gente tenerla cerca. 
“La canción La copa de todos me dieron el honor de “meter pluma” para la versión que fue escuchada en distintas partes de américa latina, agradeciendo a una marca refresquera y a la FIFA. El transmitir un mensaje de diversidad y competencia sana logramos alcanzar a un fanatismo futbolero envolviéndolos en la música” dijo
La Drama Queen también nos habló sobre las orejitas de gatito, accesorio que la hace sentir honrada al ver que sus fans lo utilizan. Empezó siendo algo casual pero luego se convirtió en una pequeña rebelión ante los tabúes y estatutos de imagen que la televisión y revistas pedían, pero siempre entregándose a su público.
La primera visita de la intérprete de Goma de Mascar se debió a vacacionar, descansar y visitar la isla Espíritu Santo, esnorquelear con los Lobos Marinos y encontrarse con un paraíso que contrasta entre los cactus por un lado y la playa por el otro, “yo creo que todo el mundo debería visitar este lugar, la calidez de su gente, su comida, su todo”.
“El 18 de Marzo sale mi DVD titulado (a petición de mis fans) Drama Queen en Vivo. Seguirán las giras por sudamerica y a la par componiendo mi nuevo disco que saldrá este año”, finalizó la cantante para proceder a la presentación de su show.

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button