Equipo Español «mexicanizado» jugará contra Lobos Marinos La Paz FC

Equipo Español «mexicanizado» jugará contra Lobos Marinos La Paz FC

julio 12, 2019 0 Por Diego Beltrán

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El duelo entre el equipo mexicano Lobos Marinos La Paz FC, y el español Salamanca FC UDS, se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de julio, en punto de las 20:00 horas en el estadio Guaycura de esta ciudad capital.

Este duelo representa una prueba muy importante para el equipo Sudcaliforniano, sobre todo por el nivel del equipo con el que se medirán que está de gira en nuestro país como parte de su pretemporada 2019-2020.

Gran parte de los futbolistas de Lobos Marinos han tenido roce internacional, jugando para las distintas categorías de Selección Mexicana, disputando torneos internacionales con sus ex equipos, por lo que para nada puede pensarse que el cuadro español tendrá un partido «a modo».

Lobos Marinos La Paz FC y su entrenador Alexis Moreno, continúan con su pretemporada y tendrán un encuentro de lujo previo a su gran debut en la Segunda División de futbol profesional de México, denominada Liga Premier.

Por su parte, su rival, Salamanca CF UDS, de la Segunda División B de España que es dirigido por el técnico mexicano José Luis Trejo, es integrado por varios jugadores mexicanos como Jorge «El Chatón» Enríquez, surgido de las Fuerzas Básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; Néstor Calderón, multicampeón con Chivas hace unos años; Jehú Chiapas, recordado por haber jugado en equipos como Pumas; Martín Galván, surgido de Cruz Azul y que debutó en Primera División de México a los 15 años; así como Rodrigo Vera.

Es importante destacar que Salamanca CF UDS, este año disputará además de su liga, la Copa del Rey 2019-2020 en la que de avanzar diferentes instancias podría enfrentar a cuadros como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrir, entre otros.

Para los interesados y aficionados a este deporte, los boletos los podrán adquirir en el portal web Boletia.com a partir del lunes 15 de julio.