ES MI OPINIÓN: El CANDIDATO REPUBLICANO DONAL TRUMP ASESTÓ UNA PUÑALADA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

agosto 27, 2015 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura
Como si fuese una bestia atacando a un ser humano, así se comportaron los guardaespaldas del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump al sacar a empujones al periodista de Univisión Jorge Ramos durante una conferencia de prensa en Dubuque, Iowa, cuando durante la sesión de preguntas y respuestas el  repórter le cuestionó sobre el tema de migración.
Lo que hizo el vanidoso magnate norteamericano fue dar una puñalada a la libertad de expresión,  además teniendo como comparsas a los demás reporteros que estaban en la conferencia, los cuales ni protestaron ni nada, se quedaron en absoluto silencio como señal de aprobación de lo que hizo el insolente Trump.
Jorge Ramos, con todo su derecho, cuestionó al arrogante Trump  en la conferencia de prensa. Ramos se puso de pie y en voz alta, repetidas veces le señaló a Trump que él no se puede deshacer de 11 millones de emigrantes.
Al momento, Trump le pidió a un agente de su servicio que removiera a Ramos.,  y fue como un enorme sujeto se abalanzó sobre el reportero y comenzó a empujarlo hacia la salida del local.
Fue de una manera agresiva, vulgar, así fue como sacaron a Jorge Ramos, pero lo que más molestia causó es la forma en que los demás periodistas norteamericanos se quedaronsin decir nada, no les importó lo sucedido, aprobando los hechos.

“Como migrante Mexicano, estoy indignado por la manera que Trump se ha referido a toda mi gente Mexicana, Latina, e Inmigrantes de todo el mundo”, señaló Jorge Ramos.

No entiendo cómo fue que los demás reporteros se quedaron en silencio, prácticamente aceptando lo que hizo el candidato republicano, admitiendo ese golpe traidor a la libre expresión, al derecho de todo reportero de preguntar y de recibir una respuesta, al modo que quiera el enrtrevistado, pero una respuesta verbal, no con puñales como lo hizo el magnate funesto.
Jorge Ramos señaló en ese momento que no aceptaría lo que se hacía y que no saldría del local,a lo que Trump dijo que no le importaba si regresaba.
¿Pero qué fue lo que le pasó a Trump?
Lo más seguro es que tuvo miedo de enfrentar a Jorge Ramos, uno de los periodistas más reconocidas de habla hispana en Estados Unidos.
Jorge Ramos uno de los reporteros, periodista y entrevistador mas reconocido en todo Estados Unidos.
Fue eso lo que sucedió, el miedo a enfrentar preguntas de un reportero duro, de quien no se iba a dejar ir con respuestas frívolas.
La decisión no fue la correcta, Trump tenía todo para responder lo que le viniera en gana, pero se fue por lo más fácil, sacar a empujones al reportero que con toda valentía cuestionó y se puso al lado de los migrantes mexicanos y de otros países de América.
Pero Trump prefirió darle una puñalada a le libertad de expresión