ES MI OPINIÓN: TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ ENCUENTRAN RESPUESTA NEGATIVA DEL GOBERNADOR.

agosto 12, 2015 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

Que mal se han tomado las declaraciones del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, en el sentido de que dejará solo al Ayuntamiento de Mulegé y de que le tendrá que hacer frente solo, al problema económico y al adeudo de salarios a los trabajadores, ya que con ello se aprecia que lo sucedido a los trabajadores le importa un verdadero comino.

Marcos Covarrubias ha sido muy criticado por el mal gobierno que ha tenido pero que ahora ha demostrado que no le importan los ciudadanos sudcalifornianos, porque no por ser trabajadores del Ayuntamiento mulegino de gobierno perredista, dejan de ser CIUDADANOS SUDCALIFORNIANOS.

No se puede soslayar este grave problema, son ciudadanos sudcalifornianos a los que se les adeuda hasta 20 quincenas, si bien es cierto que los malos manejos del alcalde han llevado a la bancarrota a la tesorería municipal, tambien lo es que los trabajadores ya sean sindicalizados o de confianza, deben de recibir su salario.

Qué lástima que Marcos Covarrubias se haya expresado de tal manera, lo que nos hace ver que como ya se va, como ya son sus últimos días como gobernador, poco le importan los  residentes sudcalifornianos.

“Sin duda que todos los gobiernos municipales traen sus propios retos, así como los tiene el gobierno del estado”. La verdad es que ignoro quiso decir don Marcos, porque bien puede hacer algo para no dejar a los trabajadores sin su dinero que ha ganado por su trabajo.

Es cierto, el único culpable de este descontrol financiero es el alcalde de Mulegé, pero también hay un compromiso del gobernador para evitar que los trabajadores sigan padeciendo el problema de no contar con los recursos económicos para subsistir.

La diputada Edith Aguilar ha solicitado la renuncia del alcalde y desde luego proceder en su contra de ser necesario, pero no se vale dejar a los trabajadores así y decir que es problema solamente del Ayuntamiento.

Es verdad también que ya están en el cierre de la administración estatal, pero el gobierno debe de contar con recursos extraordinarios para hacer frente con el ayuntamiento, de problemas como el que se presenta.

Qué lástima que los ciudadanos, muleginos en este caso, tendrán en Marcos Covarrubias al peor gobernador, ya que los ha dejado solos, los ha abandonado con el problema y sin el apoyo que necesitan tanto en momento como el actual. Urge ya que tome posesión el nuevo gobierno de Carlos Mendoza Davis, del cual se esperan mejores cosas y que de verdad gobierne sin colores, no como Covarrubias del cual no se sabe ni de qué partido es ahora y de cual será cuando termine su mandato, pues debemos recordar que fue priista, perredista, petista y terminó panista, como verdadero chapulín, pero que no siente realmente los colores de los partidos políticos, pues lo único que le importa es el cargo que le darán.