Electoral

Escucha a vecinos y vecinas del Pedregal Lorenia Montaño Ruíz

Los colonos expusieron los principales problemas que les aquejan como la falta de luminarias, vigilancia y la recolección de basura

La Paz, Baja California Sur.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 2 Lorenia Montaño recorrió las calles de la unidad habitacional del Pedregal de Cortés en la Ciudad de La Paz.

Ahí de viva voz a las puertas de los hogares escuchó las necesidades más apremiantes que se padecen como son: reparación de luminarias, vigilancia policial para que se eviten asaltos y el servicio óptimo de la recolección de basura, así como del agua potable.

También expresaron que debido a la pandemia sería conveniente idear alguna forma en la que la juventud y niñez tengan espacios de esparcimiento de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos sanitarios, ya que al momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Recordaron que los diputados por lo que votaron en las elecciones del 2018 no regresaron al Pedregal, expresando que ya basta de mentiras y políticos corruptos de siempre.

Montaño Ruíz expuso que con el Partido Encuentro Solidarios encontrarán candidatos ciudadanos, cuyo compromiso no será con partidos, ni grupos políticos, sino con el ciudadano de a pie, procurando siempre defender los derechos humanos de familia, la vida y las leyes plasmadas en la constitución política.

Continuar leyendo

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button