Escuela de música abre inscripciones para cursos de verano

Escuela de música abre inscripciones para cursos de verano

junio 29, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- La Escuela de Música del Estado (EME) abrió las inscripciones para los próximos cursos de verano del 15 al 26 de julio en las disciplinas de violín, violoncelo, contrabajo, guitarra y exploración musical, dirigidos a niños de 5 a 14 años de edad, así lo dio a conocer el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes.

Mencionó que estos talleres buscan brindar al sector infantil mejores herramientas que les ayude a desarrollar el gusto por el arte musical a través de diferentes técnicas de aprendizaje y que al mismo tiempo beneficie tanto las capacidades cognitivas como las habilidades físicas del menor.

“La música estimula la inteligencia, memoria y concentración, asimismo, el lado emocional, ya que mediante de la música se transmiten emociones, historias y, conecta a las personas, de esta manera logran una mejor expresión y habilidades”, expresó Amador Cervantes.

En este mismo sentido, Amador Cervantes hizo una invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a estas capacitaciones musico-artísticas en el que se divertirán y aprenderán a tocar los instrumentos.

Cabe mencionar, que este curso durará do semanas y tendrá un costo de 550 pesos por niño; para mayores informes podrás comunicarte a la Escuela de Música del Estado al 612-122-2886, o bien, presentarte en las oficinas que se localizan en calle Morelos esquina Marcelo Rubio