Espera Arturo de la Rosa que cierre Los Cabos el 2017 con afluencia de 3.2 millones de turistas

Espera Arturo de la Rosa que cierre Los Cabos el 2017 con afluencia de 3.2 millones de turistas

junio 12, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- No afectan hechos violentos la afluencia turística de Los Cabos, así lo afirmó el alcalde de ese municipio, Arturo de la Rosa Escalante. Asimismo, el Primer Edil, indicó que van a la alza muy por encima de cualquier otro destino turístico de México, “les doy un ejemplo, en el 2015 teníamos un número de visitantes de 1.8 millones de turistas, que nos visitaban al año; 2016, 2.5 millones y este 2017 seguramente vamos a cerrar en 3.2 millones de turistas que nos visitan en el municipio de Los Cabos”.

Explicó, que el desarrollo inmobiliario también ha sido de gran importancia para la economía de los Cabeños, pues representa una gran parte de la inversión y, agregó que actualmente se están construyendo 5 mil habitaciones de gran turismo, que representa la tercera parte de la capacidad que se tiene actualmente.

Puntualizó, que se ha aumentado el número de recaudaciones anuales y, durante el mes de enero se tenía el 49% recaudado por encima de lo que se tenía presupuestado y para febrero el 52%. Arturo de la Rosa, destacó que esto permitirá privilegiar el apoyo al deporte, la obra pública, el rescate de espacios públicos, entre otras acciones de gran envergadura.