Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente: Álvaro de la Peña

Estamos comprometidos con la protección del medio ambiente: Álvaro de la Peña

junio 5, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Al conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, el Gobierno del Estado se compromete a salvaguardar y mantener un desarrollo amigable con la flora y fauna de los ecosistemas en BCS, señaló el secretario General de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo.

Informó que esta administración impulsa distintos programas que protegen la naturaleza de la entidad, teniendo presente los cuidados primordiales que se deben cumplir en zonas que son patrimonio natural protegida, y que a su vez, distinguen a BCS por encima de otros destinos de México y el mundo.

En este sentido, De la Peña Angulo sostuvo que «es fundamental la participación de todos los ciudadanos para conservar nuestras riquezas naturales, de esta manera, Baja California Sur continuará siendo uno de los mejores lugares para visitar, sobre todo, para vivir».

Finalmente, exhortó ciudadanía a contribuir con acciones que ayuden preservar y mantener limpios los espacios que ofrece el estado, a través de la generación y la buena cultura del cuidado del medio ambiente, y conservar las playas, parajes, oasis y sierras, libres de basura.