Estamos quedando a deber mucho a los ciudadanos: Dip. Guadalupe Rojas

Estamos quedando a deber mucho a los ciudadanos: Dip. Guadalupe Rojas

febrero 1, 2017 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

«Entregamos a los compañeros diputados una propuesta para que la analizaran y revisaran para que se diera una valoración muy completa de los presupuestos de cada rubro, sin embargo me queda claro que, quizá algunos no estamos actuando honestamente, y nada mas estamos respondiendo a intereses personales, porque no es posible que a la hora de votar» comentó la Diputada Guadalupe Rojas Moreno.

Rojas Moreno indicó que en repetidas ocasiones explicó el desarrollo de los presupuestos de 2016 y 2017, además de otorgar una propuesta del Partido Movimiento Regeneración Nacional para modificar las situaciones de diversas instituciones, como las escuelas, las cuales en todas las ocasiones fue ignorada o rechazada.

«La bancada panista se hacen de los oídos sordos, tengo tan claro como la Comisión de Fiscalización rechaza cada una de las reservas y propuestas hechas.

Creo que mientras estemos trabajando con ese egoísmo de solo pensar en los intereses personales, no vamos a avanzar ni llegaremos a ninguna parte. La política seguirá siendo una simulación y una carrera para obtener puestos y poder en cada proceso electoral» Dijo.

Así mismo, la legisladora señaló que en el tema de Austeridad en el Congreso del Estado parece ser evadido a pesar de que se les ha exigido a funcionarios y poderes que descuenten un porcentaje de sus ingresos y percepciones generales mensuales y anuales, el cual urge a los legisladores aclarar para demostrarle a la ciudadanía que también son sensibles ante la situación económica que atañe al país y al estado.