“Estamos trabajando con nuestra gente para que Los Cabos se ponga de pie nuevamente”: CMD

“Estamos trabajando con nuestra gente para que Los Cabos se ponga de pie nuevamente”: CMD

septiembre 8, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

Los Cabos, BCS.- “En México somos una gran familia, por ello siempre en los momentos de mayor dificultad demostramos el apoyo solidario que nos caracteriza”, aseguró el gobernador Carlos Mendoza Davis al hacer entrega a DIF municipal Los Cabos de apoyos a familias que resultaron damnificadas tras el paso de la tormenta tropical Lidia.

El mandatario aseguró que estos beneficios se entregarán de forma puntual en la zona norte del Estado, en las comunidades que más lo necesiten, de manera oportuna y eficaz, sin importar la lejanía de su ubicación.

“Estamos trabajando de la mano de los gobiernos, pero principalmente con nuestra gente para que Los Cabos se ponga de pie a la brevedad posible, y estamos seguros que lo vamos a lograr no hemos bajado la guardia, al contrario, estamos redoblando los esfuerzos para apoyar en todo lo que sea necesario a nuestros hermanos”, agregó.

Así mismo, Mendoza Davis hizo un llamado a la sociedad para continuar participando en esta cruzada de ayuda, y llevar sus donaciones a las instalaciones de DIF Estatal o bien en los DIF de cada municipio.