Este 11 de septiembre arranca la renta de bicicletas eléctricas en el malecón de La Paz

Este 11 de septiembre arranca la renta de bicicletas eléctricas en el malecón de La Paz

septiembre 3, 2019 0 Por Diana Herrera
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El Ayuntamiento de La Paz, en la rueda de prensa del pasado 2 de septiembre, encabezada por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, dio a conocer que este 11 de septiembre da inicio la operación de la renta de 120 bicicletas eléctricas de la empresa 100% mexicana «Vetelia» a las 19:30 hrs en el malecón costero de La Paz.

La empresa Vetelia opera en Querétaro, CDMX entre otros lugares de México, hasta el momento, contará con 14 puntos en el malecón, desde el coromuel hasta el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de la entidad lo que se traduce a un aproximado de entre 7.5 y 8 kilómetros, la renta de estas tendrá costo de 15 pesos a turistas por espacios de 20 a 30 minutos.

Mientras que locatarios tendrán la oportunidad de un costo más bajo y acceder a una membresía permanente que otrogará el Ayuntamiento por 120 pesos más I.V.A. Para evitar el robo de estos equipos todo vehículo cuenta con un rastreador GPS, en caso de que el usuario no deje en algún punto el velocípedo un camión especializado en recoger las que se encuentren fuera de su sitio se encargará de colocarlas en su sitio.

Finalmente, el alcalde comentó que se dio inicio a la supervisión de la primera etapa de la pinta e iluminación de ciclovías para que estas unidades sean bien aprovechadas por los usuarios de bicicletas