Este 30 de abril, ofertarán más de 400 plazas durante la 2da feria de empleo en Los Cabos: STDS

Este 30 de abril, ofertarán más de 400 plazas durante la 2da feria de empleo en Los Cabos: STDS

abril 22, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El próximo 30 de abril, se llevará a cabo la segunda feria de empleo en Los Cabos, que contará con más de 20 empresas que ofertarán alrededor de 400 plazas laborales en el sector hotelero, financiero y de servicios, así lo dio a conocer el secretario del Trabajo y Desarrollo Social en el estado, Gustavo Henández Vela Kakogui.

Por segunda ocasión consecutiva, el evento tendrá lugar desde las 9 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, en conocida plaza comercial de Cabo San Lucas, localizada sobre la avenida Hidalgo 1055 y Calle San Cristobal.

«Los Cabos siempre se ha distinguido por la gran cantidad de ofertas y demandas en materia laboral en lo que a servicios turísticos se refiere. Contamos con una amplia gama de puestos vacantes para que los buscadores de empleo logren colocarse inmediatamente», dijo.

Finalmente, invitó a los asistentes a registrar su asistencia a través del portal www.ferias.empleo.gob.mx para evitar filas, no obstante, también podrán hacerlo por medio del área de registro presencial, donde deberán presentar su CURP, copia de Identificación Oficial y un comprobante de domicilio no mayor a 2 meses

Cabe señalar que en la pasada feria de empleo celebrada en ésta misma localidad, se registraron 43 empresas participantes de distintos giros comerciales y de servicios, en la que ofrecieron mil 94 vacantes formales totales.