BCS

Este lunes UABCS reanuda sus actividades administrativas

En atención al semáforo epidemiológico actual, la atención y servicios continuarán a distancia para evitar riesgos de contagio, afirmó la institución

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este lunes 19 de julio se reanudan las actividades administrativas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), una vez concluido el periodo vacacional de verano que contempló tres semanas de asueto.

El personal tanto del campus La Paz, como las extensiones académicas de Los Cabos, Loreto, Insurgentes y Guerrero Negro continuarán con la atención de trámites intersemestrales, previo al inicio de clases contemplado para el próximo 9 de agosto.

Es importante mencionar que, a fin de evitar riesgos de contagio, y particularmente en atención al Semáforo Epidemiológico de Baja California Sur que actualmente se mantiene en el nivel 5 del Sistema de Alertas Sanitarias, los servicios universitarios se seguirán brindando a distancia, a través de los medios de contacto de las áreas y departamentos académicos, mismos que pueden consultarse en la página web de la institución, www.uabcs.mx.

Entre los trámites más importantes que inician en la primera semana de actividades, se encuentra la solicitud de exámenes extraordinarios acorde al procedimiento establecido por la Dirección de Servicios Escolares.

Asimismo, entre el 28 de julio y el 6 de agosto, las y los aspirantes admitidos en la convocatoria de admisión a nuevo ingreso 2021-II podrán realizar su proceso de inscripción al semestre.

Además, actualmente se encuentra abierto el periodo de registro a los cursos de idiomas que oferta la máxima casa de estudios en Sudcalifornia, los cuales, al ser en línea, abre la posibilidad que se registren tanto estudiantes de la UABCS como personas que vivan fuera de la Paz.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button