fbpx
BCSClimaLa PazLos Cabos

Este viernes suspenden clases en Los Cabos y La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En la sesión de protección civil celebrada este jueves 19 de septiembre a las 20:00 horas, en modo preventivo y por como se ha desarrollado la trayectoria del fenómeno metereológico “Lorena”, el Consejo Estatal de Protección Civil, por unianimidad acordó la suspensión de clases en todos los niveles y turnos, en La Paz para el día 20 de septiembre de 2019, esto como método de prevención.

Originalmente la única entidad con suspensión de clases era el municipio de Los Cabos, donde la alcaldesa Armida Castro dio a conocer que a causa de la cercanía que tiene la tormenta que podría tocar tierra en la entidad.

Asimismo en la reunión, el coordinador de Programas Federales en la entidad, Victor Castro Cosío dio a conocer la suspensión de labores únicamente en dependencias federales, laborando únicamente sectores operativos.

También en la sesión, el gobernador Carlos Mendoza Davis, pidió a empresas tener comprensión con sus trabajadores y que de ser posible que puedan laborar en casa así se realice para evitar exponerse ante las condiciones climáticas que se preveen.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button