Exhorta Ramiro Ruiz a funcionarios no cometer actos de corrupción

Exhorta Ramiro Ruiz a funcionarios no cometer actos de corrupción

junio 22, 2019 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Como parte del pronunciamiento que realizó el diputado por el segundo distrito, Ramiro Ruiz Flores, el pasado jueves ante el Congreso del Estado, exhortó a los servidores públicos de los tres niveles de gobierno para actuar conforme a la ley y no caer en actos de corrupción.

“No deber ser aceptado ningún acto de corrupción, tal sea el caso de malversación de recursos públicos, enriquecimiento ilícito de funcionarios al amparo del poder, así como despilfarro de material y dinero de las dependencias gubernamentales”, declaró Ruiz Flores.

Asimismo, puntualizó que  funcionarios estatales y federales sólo tienen las facultades que les otorgan la Constitución General de la República y las Leyes que de ella emanan, rechazando el violentar los derechos de los trabajadores, ciudadanos, usurpando funciones que no le corresponden y que no les da la función pública.

“Creer que tenemos la facultad de decidir sobre qué Ley y cuál no debemos acatar, es caer más de lo mismo, de lo que se ha venido combatiendo y que la ciudadanía no tolera más”, enfatizó el Legislador.

Finalmente, manifestó que el cambio del país requiere un apego muy celoso de la norma, sobre todo de los servidores públicos, señalando que quienes integran el proyecto de la cuarta transformación, deben ser los más obligados a poner todo de su parte, para que el cambio que la sociedad reclama, se realice para bien de los ciudadanos en su conjunto.