fbpx
BCS

Exhorta SEPUIT extremar precauciones al transitar por el malecón de La Paz

La Paz, BCS.- “Por el momento no se podrán realizar actividades recreativas y deportivas en la zona contigua al mar, específicamente sobre la acera donde se ubica el Kiosco, esto desde la calle Márquez de León hasta Guadalupe Victoria“, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana Infraestructura y Transporte (SEPUIT), José Luis Escalera Morfín.

Con la finalidad de evitar accidentes y riesgos para la población, la exhortó a los sudcalifornianos a extremar precauciones al transitar por el malecón de La Paz, debido a las labores de rehabilitación que se llevan a cabo como parte del proyecto de remodelación del emblemático lugar, “Los mismos trabajos de reconstrucción no permiten la realización de actividades, por lo que insisto a la ciudadanía, evite pasar por el área, respetar los señalamientos y vallas de protección que se encuentran delimitando la superficie en proceso”, dijo.

Se prevé que el proyecto de renovación sea concluido a finalez de diciembre, el cual contempla un mejorado sistema de agua potable, una actualizada red eléctrica -que proporcionará un mejor alumbrado público- y la instalación de red telefónica moderna, cable y riego por goteo, los cuales se efectuarán de manera subterránea.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button