Éxito total Tercer Torneo de Pesca en Kayak La Paz 2019; Primer y segundo lugar con marlín rallado

Éxito total Tercer Torneo de Pesca en Kayak La Paz 2019; Primer y segundo lugar con marlín rallado

julio 19, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, Baja California Sur.- El pasado domingo 14 de julio de 2019, se llevó a cabo el Tercer Torneo de Pesca en Kayak La Paz 2019, organizado por el Club Baja Sur Fishing Kayak, donde participaron más de 50 competidores nacionales y extranjeros, estuvieron participando de manera activa logrando la pesca de especies como marlín, dorado, bonita, sierra, entre otros.

El primer lugar, fue para Benjamín Solano Notario, con un marlín rallado; el segundo lugar lo obtuvo, Israel López Orenday, con un marlín rallado; el tercer lugar, se lo llevó Gabriel Davis León, con un Jack Crevalle (toro); quienes, respectivamente, se llevaron 15 mil pesos, 8 mil pesos y 5 mil pesos, en efectivo.

El director de Turismo del XVI Ayuntamiento de La Paz, Eduardo Van Wormer Castro, destacó que este tipo de eventos son de gran importancia, pues ayudan a dar proyección a la capital del estado, “un evento excelentemente bien organizado, un evento donde participan no sólo gente de México, sino también de países como Japón y China. El Ayuntamiento de La Paz, está muy interesado en seguir fomentando y apoyando estas actividades, que son muy significativas para los paceños”.

Puntualizó, que la pesca en kayak ha ido repuntando en la zona, por ser La Paz un municipio con las condiciones climatológicas y marítimas idóneas para esta actividad deportiva, que genera unión y convivencia entre las familias, lo que también es muy importante para la actual administración.