Turismo

Exponen avistamiento de la Ballena Gris a nivel nacional; acudieron 14 empresarios locales

El objetivo principal fue proporcionar herramientas de oferta y venta de esta experiencia y generar una derrama económica local

La Paz, Baja California Sur.- Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), 14 empresarios hoteleros, prestadores y operadores turísticos de Baja California Sur, se dieron cita el pasado viernes 24 de noviembre para celebrar el Workshop denominado “seminario de la ballena Gris”, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en coordinación con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

El evento tuvo una asistencia de 84 agencias de viajes y touroperadores de nivel nacional e internacional; y en dicho encuentro, negocios y agencias establecieron vínculos estratégicos acordes a los productos y servicios de temporada y regionales, mismos que potenciará la reactivación económica del país.

En este encuentro, donde se expuso el avistamiento de la Ballena Gris, se dieron a conocer estrategias de oferta y venta de esta experiencia para fortalecer la próxima experiencia en esta media península.

Con la puesta en marcha y los vínculos generados en este Workshop, se proyectó un importante número de visitantes a la entidad que, a su vez, se traducirán en una derrama económica relevante para fortalecer a los negocios locales.

Es importante mencionar que algunas de las empresas regionales que acudieron a este encuentro son: FunBaja; The Cortez Club; Malarrimo; Magic México; Bestours; Hotel Catedral; Hotel CityExpress; Hotel Oasis; Travesías DMC;

La Paz Rent a Car y Hotel Mar y Arena; mientras que a nivel nacional destacaron VivaAerobus y Aeroméxico.

Continuar leyendo

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button