Los CabosTurismo

Extienden horario para restaurantes de Los Cabos, tras descenso en el Semáforo COVID

Los comercios dedicados a la venta de alimentos podrán operar hasta la 1:00 horas y los niños podrán entrar a los centros comerciales, siempre y cuando tengan cubrebocas

Los Cabos, Baja California Sur.- El Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos, determinó este viernes que, luego de que el municipio bajó en el Semáforo de la Salud, los restaurantes y restaurantes bar, podrán operar hasta la 1:00 horas, con un aforo del 50 %, así lo informó, Erick Santillán Castillo, titular de Protección Civil.

Respecto a los centros comerciales y tiendas de conveniencia también el Consejo Municipal de Protección Civil tomó la decisión de autorizar el ingreso a los menores de edad, con la responsabilidad de usar el cubrebocas, mantener la sana distancia y respetar el aforo autorizado en el nivel 3.

Finalmente, Eric Santillán Castillo, exhortó a los comerciantes a continuar con las medidas de sana distancia, para evitar que se eleve nuevamente la incidencia en el número de casos COVID, dentro del Semáforo de la Salud.

El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button