19.3 C
Baja California Sur
lunes 30 enero 2023

Extienden horario para restaurantes de Los Cabos, tras descenso en el Semáforo COVID

El Centinela
El Centinelahttps://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Los Cabos, Baja California Sur.- El Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos, determinó este viernes que, luego de que el municipio bajó en el Semáforo de la Salud, los restaurantes y restaurantes bar, podrán operar hasta la 1:00 horas, con un aforo del 50 %, así lo informó, Erick Santillán Castillo, titular de Protección Civil.

Respecto a los centros comerciales y tiendas de conveniencia también el Consejo Municipal de Protección Civil tomó la decisión de autorizar el ingreso a los menores de edad, con la responsabilidad de usar el cubrebocas, mantener la sana distancia y respetar el aforo autorizado en el nivel 3.

Finalmente, Eric Santillán Castillo, exhortó a los comerciantes a continuar con las medidas de sana distancia, para evitar que se eleve nuevamente la incidencia en el número de casos COVID, dentro del Semáforo de la Salud.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas