Facebook buscará una red WiFi por ti

Facebook buscará una red WiFi por ti

noviembre 28, 2016 0 Por Redacción
Invertirás 1 minuto de lectura

Si eres como la gran mayoría de los usuarios que, al llegar a algún establecimiento buscas desesperadamente una conexión WiFi libre, ¡Facebook tiene la solución! y lo más importante, te ahorrará mucho tiempo.

La red social por excelencia dio a conocer una nueva función que ayudará a sus millones de usuarios a obtener la señal de red inalámbrica más cercana y con mayor potencia, asegurándole al interesado una navegación estable.

Cabe señalar que esta nueva función tiene cláusulas y pasos a seguir muy simples: tener instalada y actualizada la app tanto en Android como en iOS, además de habilitar el uso de la Ubicación de tu smartphone en los ajustes. Si cumples con estos requisitos, dirígete a Facebook, toca el menú de 3 líneas horizontales (suele ubicarse en la esquina superior derecha), busca la leyenda Encontrar WiFi y ¡Voilá!, la apicación hará el trabajo pesado por ti.

Por otro lado, la compañía aún no ha comentado la fecha en que esta característica será desplegada en México, ni tampoco si las redes que se mostrarán en su aplicación nos indicarán si son señales abiertas o protegidas por contraseña. Mientras tanto, tendremos que esperar un tiempo.