13.3 C
Baja California Sur
lunes 6 febrero 2023

Facilitarán pago de agua potable de usuarios de Los Cabos; habrá descuentos de hasta el 100%

Redacción El Centinela
Redacción El Centinelahttp://elcentinelabcs.com
Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y hola@elcentinelabcs.com.

Noticias más leídas

Los Cabos, Baja California Sur.- Bajo la consigna de recuperación económica del Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos, la Junta de Gobierno de la dependencia aprobó los estados financieros y facilidades de pago de los ciudadanos cabeños; proyecto que será presentado ante el cabildo para su votación.

Al respecto, el director general de este organismo, Ismael Rodríguez Piña, detalló el Ayuntamiento buscará la condonación de créditos fiscales consistentes en recargos y accesorios por la falta de pago de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, de forma oportuna, mismos que podrán recibir una condonación de hasta el 100% en casos específicos.

“Se presentó la propuesta de condonación de créditos fiscales consistentes en recargos y accesorios por falta de pago oportuno por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, prestados por el Organismo Operador a los usuarios donde se podrá otorgar un descuento de hasta el 100%, según los casos que se presenten […] esta estrategia prevé la recaudación, que será promovida y, de ser aprobada, estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2022″, comentó.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas