Los Cabos

Facilitarán pago de agua potable de usuarios de Los Cabos; habrá descuentos de hasta el 100%

En sesión interna, la dependencia aprobó los estados financieros y las facilidades de pago por parte de la ciudadanía; de ser votado a favor por el cabildo, el programa duraría hasta diciembre de 2022

Los Cabos, Baja California Sur.- Bajo la consigna de recuperación económica del Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos, la Junta de Gobierno de la dependencia aprobó los estados financieros y facilidades de pago de los ciudadanos cabeños; proyecto que será presentado ante el cabildo para su votación.

Al respecto, el director general de este organismo, Ismael Rodríguez Piña, detalló el Ayuntamiento buscará la condonación de créditos fiscales consistentes en recargos y accesorios por la falta de pago de los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, de forma oportuna, mismos que podrán recibir una condonación de hasta el 100% en casos específicos.

“Se presentó la propuesta de condonación de créditos fiscales consistentes en recargos y accesorios por falta de pago oportuno por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento, prestados por el Organismo Operador a los usuarios donde se podrá otorgar un descuento de hasta el 100%, según los casos que se presenten […] esta estrategia prevé la recaudación, que será promovida y, de ser aprobada, estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2022″, comentó.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: [email protected] y [email protected].

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button