fbpx
BCS

FANLAP: Juntos hacemos la diferencia.

BECARIOS DE FANLAP REGRESAN A CLASES

Nuestra primer junta con los becarios de FANLAP (2012-2013)  se llevó a cabo el sábado  4  de agosto. En este evento se les fueron entregados vales para compra de uniformes y zapatos  escolares, uniformes para educación física  y  tenis, así  como mochilas y útiles escolares. Aquellos que calificaron, les fue entregado el dinero para su transporte de ida y vuelta a su escuela, y también fue rembolsado  el pago de sus inscripciones.
Este año tuvimos un total de 192  estudiantes: 132 de  secundaria,  54 en preparatoria  y 6 en nivel superior.  Incluyendo  a 57 estudiantes, que se le apoya en conjunto con algunas instancias gubernamentales.
¿COMO AYUDAN SUS DONACIONES A BECARIOS?

Gracias  a la ayuda de nuestros donadores, FANLAP  cuenta con un total de 239 graduados de secundaria  y 54  alumnos han terminado la preparatoria. Aunque nuestro programa no incluye becas para un nivel más alto de escolaridad, contamos con algunos donadores que  desean ayudar a estudiantes a  continuar mas alla de la preparatoria.  Tenemos 3  estudiantes graduadas de Universidad. 

¿COMO PUEDAS AYUDAR?

Debido al hecho de que nos quedan muchos estudiantes sin patrocinadores, o padrinos, en FANLAP, nos cuestionamos  si seremos capaces de continuar ayudándoles con los gastos  a través de todo el año escolar. Si usted está interesado en ayudar  a alguno de nuestros muchachos,  en cualquier nivel escolar, o con alguna donación de manera general para becas, o para algún  otro de nuestros programas, haga el favor de ponerse en contacto conmigo a jupete@hotmail.com  o con Verónica  y/o Maleni  en  fanlap@hotmail.com .
Le recordamos que su donación puede ser en una sola exhibición o en partes y se le dará un recibo deducible de impuestos por  cada una de ellas. 

  • Si desea obtener mayor  información acerca  de nuestros programas y eventos  puede visitar nuestra página  web: www.lapazninos.org.
  • Para saber más acerca de nuestro programa de becas y enterarse de como apadrinar un estudiante visite el Programa de Becas Escolares.

SUBASTA 2012
Ven a  divertirte a nuestra Subasta  anual  número 25,  el domingo 2 de Diciembre del 2012, de 9 a.m. a 4 p.m.  en La Marina de La Paz. Este evento anual es para el beneficio de los niños de La Paz. Aunque el evento es  coordinado por la Fundación Ayuda Niños La Paz, A.C. (FANLAP), el Club Cruceros de La Paz continua siendo el mas grande patrocinador.
Aparte de donaciones individuales,  nuestros  mayores ingresos vienen de  nuestra  Subasta y bazar  anual. Usted  puede ayudarnos de muchas maneras.  Ya sea participando con Baja Haha, o por cuenta propia, encontrando un lugarcito donde  guardar  cosas para niños, aqui en La Paz, o en su camino hacia La Paz. Útiles  escolares y ropa interior nueva son especialmente apreciados.
Para la subasta y el bazar aceptamos: Artículos de navegación, artículos del hogar, electródomesticos,  lamparas, muebles, ropa  o algún otro tesoro. Lleve sus donaciones a la oficina de Marina de La Paz en Legaspy y Topete, durante  horas hàbiles o contáctenos  al  teléfono  o correo electrónico  escritos  abajo.
El día de la Subasta necesitamos  ayudantes en todos los puestos: El bazar,  el puesto de cervezas y refrescos, en la venta de panaderia, en la mesa de cosas de  segunda, y en el puesto donde se  cambia los pesos y dolares por boletos.
Con las ventas de  nuestro recetario. “Recipes 4 Scholarships”, se financía el programa de  becas para secundaria y preparatoria. Este recetario en formato CD, estará  disponible para su venta en el día de la subasta.
“KIDS HELPING  KIDS ” ( NIÑOS AYUDANDO A NIÑOS) RECOLECTAN FONDOS PARA FANLAP.
Ella Stichler, Ava Burger y Cami Stichler, quienes van en el Camino Creek Elementary School en San Diego,  decidieron que les  gustaría ayudar a algunos niños que viven dentro de  los cinturones  de miseria de 
La Paz, Baja California Sur. Descubrieron que a pesar de que la educación en México es  gratuita hasta el 6to grado, muchas  familias no podían comprar uniformes, zapatos, uniformes  deportivos, zapatos-tennis, mochilas y  útiles escolares para todos los grados escolares, tampoco podian pagar el transporte público de ida y venida  a la  secundaria y preparatoria, para aquellos niños que deseaban terminar sus estudios. A las  familias  también se les requeria el  pago,  de lo que se conoce como tutoria en las escuelas  secundarias, lo cual  no es  posible para aquellos que viven en las colonias que  son ayudadas por la Fundacion Ayuda Niños La Paz, A.C. (FANLAP).
Durante el año escolar  2011-2012,  ellas patrocinaron a una niña de La Paz y se comprometieron a apoyar su educación hasta que ella se  gradue.
Cada Año el Camino Creek Elementary School lleva a cabo un show de talento y una  venta de Reposteria,  los ingresos de la  venta de  reposteria son donados a una institución sin fines de lucro. Se acercaron a PTAy através de sus esfuerzos FANLAP fué aprovado como receptor de $727.00 dolares o lo que  fue recabado. Estos fondos estan siendo usados para la compra de uniformes y zapatos escolares, para 15  estudiantes para el año 2012-2013.


Para depósitos en linea a nombre de Fundación Ayuda Niños La Paz, AC. en nuestra cuenta Banamex: 
        * En pesos (sucursal 0962, cuenta 0066750, clabe 002040096200667503)
        * En dólares (sucursal 0962, cuenta 9017914, clabe 002040096290179140)

Para donar  a  través de  Pay Pal haga click en www.lapazninos.org  y después en Donar.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button