fbpx
Turismo

Federación de Escuadrones de Motociclistas hacen entrega de renovación de acreditaciones

Confirmaron que para el mes de octubre realizarán la Junta Nacional de Delegados Federados en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Bajo la premisa de “conocer, disfrutar y vivir momentos que nadie da, solamente el motociclismo”, la tarde de este domingo se conformó la Federación de Motociclistas Sudcalifornianas, en un evento en donde se hizo entrega de credenciales a nuevos integrantes que se unen en Baja California Sur, a la organización nacional conformada en 27 estados de la República Mexicana.

Contando con la asistencia de Alonso Gutiérrez, presidente de en el estado de la Asociación de Touroperadores, se destacó la hermandad de los integrantes de motoclubes procedentes de varios puntos de la entidad, quienes ahora al ser federados, tendrán una dinámica más organizada que facilitará su traslado y actividades, integrándose con mayor solidez.

En este sentido, se destacó que con la firma de convenios con empresas hoteleras, turísticas y de transporte marítimo, se estará en la oportunidad de brindar una gama más amplia de facilidades a los bikers que realizan recorridos por muchos puntos del país, y que contribuyen con una importante derrama económica y la promoción de los lugares a donde llegan.

Se habló de importantes proyectos, como la próxima realización en el mes de octubre, de la Junta Nacional de Delegados, teniendo como sede La Paz, así como la Baja Riders, con una programación estimada para febrero de 2022.

Así, informaron de los preparativos de la realización del rally “México sobre ruedas”, con el cual se pretende promocionar cada uno de los destinos que conforman nuestro país, esto en la medida de las posibilidades que permita la aún existente pandemia provocada por el Covid-19, por lo que se seguirán adaptando a las condiciones de la nueva realidad.

Alonso Gutiérrez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Tour Operadores de México, determinó que se suman al fortalecimiento de la Federación, con gestiones ante la autoridad correspondiente en el ámbito nacional y estatal, para que este sea un esfuerzo de todos.

Wendy Aguilar Covarrubias

Reportera de El Centinela

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button