fbpx
La Paz

Festejan en Penal de La Paz con rosca y pastorela el Día de Reyes

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de llevar un momento de convivencia entre las personas privadas de su libertad (PPL) y sus familias, se realizó el tradicional festejo de Día de Reyes al interior del Centro Penitenciario de La Paz, donde pudieron disfrutar de un programa artístico y juegos de entretenimiento para los niños, dio a conocer el titular del sistema penitenciario en BCS, José Francisco Jiménez Gómez.

El director general de los penales en la Entidad, indicó que esta actividad se lleva a cabo año con año y tiene como propósito el promover las tradiciones familiares, la convivencia armónica, el compañerismo y la unión entre los internos, lo que sin duda hace que su estancia sea más cómoda y tranquila.

Durante el evento 19 internos se caracterizaron para escenificar la tradicional pastorela, mientras que el resto pudo disfrutar de una deliciosa rosca de reyes, juegosy dinámicas en las que interactuaron con los niños y familiares que se encontraban de visita en el penal, todo amenizado con música de la rondalla del área escolar conformada por los mismos PPL.

Asimismo, Jiménez Gómez puntualizó que este encuentro se llevó a cabo en un ambiente de alegría y tranquilidad al aprovechar esta festividad para desearles unas felices fiestas y un próspero año 2020, en el que invitó a todos a aprovechar este nuevo inicio de año, para cumplir sus propósitos y generar espacios de oportunidad para cambiar de rumbo y vivir una vida próspera y libre de actos que puedan vulnerar su tranquilidad.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button