Festival de Alas y Raíces en colonia Lagunitas dirigido a la comunidad infantil con actividades artísticas y culturales.

febrero 5, 2013 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura
El festival se realizo en la colonia Lagunitas en la ciudad de La  Paz, con la finalidad de brindar a las comunidades sudcalifornianas, especialmente a las menos atendidas,  la posibilidad de contar con actividades donde puedan acceder a las expresiones culturales y artísticas 

El   Festival se llevo a cabo el día 2 de febrero a partir de la 16: 00 horas y terminando a las 20: 30 horas, lo que fue de mucho agrado par las vecinos de la colonia lagunita, quienes agradecieron la participación del Instituto Sudcalifoniano de Cultura, por haber realizado este tipo de eventos que acercan a las familias a reunirse de forma sana y aprendiendo de las actividades culturales.
  
El evento fue presidido por el Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, Lic. Fabián Barajas Sandoval, La Lic. Alva Lizardi Hernández, Coordinadora de Fondos Mixtos y La Coordinadora del Programa Desarrollo Cultural Municipal Infantil, C. Joanna Payen, Así como representantes de la colonia lagunitas.