fbpx
BCSTurismo

Filmación de nueva película en La Paz arma revolución en redes sociales

La Paz, Baja California Sur.- Este fin de semana, en redes sociales comenzó a circular fotografías de los actores mexicanos Bárbara Mori y Álvaro Curiel en el malecón de La Paz, quienes al parecer se encontraban filmando una película.

El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, dio a conocer que todo se debe al inicio de grabaciones para la película mexicana “Tú no eres mi problema”, la cual tendrá como locaciones a la ciudad de La Paz, Los Barriles, La Rivera, El Sargento y San Juan de la Costa.

“Nos sentimos muy complacidos de que nuestro Estado siga reestableciendo su actividad turística de forma fuerte y sostenida; pues de acuerdo con las nuevas tendencias de viaje, muchas personas eligen un lugar para vacacionar basándose en películas o series de televisión”, declaró el titular de la SETUES.

En este sentido, agregó que la realización del proyecto es totalmente seguro, pues se desarrolla bajo el Protocolo de Seguridad ante Covid 19 de la Industria Audiovisual, avalado por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de México.

Es importante mencionar que se espera fomentar el turismo a través del cine, y esta cinta junto con “Polvo” de 2019, se suma a una pequeña lista de películas que toman en cuenta nuestra entidad como destino para la producción audiovisual.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button