Firman AMLO y miembros de la Sociedad civil Acuerdo Político de Unidad

Firman AMLO y miembros de la Sociedad civil Acuerdo Político de Unidad

junio 4, 2017 0 Por Pablo Diestro
Invertirás 2 minutos de lectura

La Paz, BCS.-  Este domingo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) visitó la capital del Estado para firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, en donde se dieron cita poco más de 5oo personas en el parque Revolución.

 Entre aplausos y vitoreos al ritmo de «es un honor estar con Obrador» recibieron militantes y simpatizantes al presidente nacional de Morena, para escuchar su mensaje y celebrar la firma del acuerdo.

Durante el acto protocolario, integrantes de la sociedad civil, miembros de diversos políticos, estudiantes y otros ciudadanos firmaron el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México, posteriormente en su discurso, expuso los temas que le caracterízan: la mafia en el poder, los fraudes y mentiras de los partidos políticos y el Presidente de la República, todos en contra del movimiento que encabeza. Asimismo, Obrador mencionó algunos de los temas más sensibles que más le ha dolido a la población, tal es el caso de las gasolinas y los maestros, además de sostener su postura en contra de la minería en el Estado.

Para finalizar, el lider nacional dijo que BCS continuará viviendo actos de violencia e inseguirdad si se continúa votando por los partidos de siempre, «tenemos que unirnos, solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación. Venimos a invitar a todos a participar y firmar este acuerdo que dice que queremos acabar con la corrupción, la impunidad, esteblecer un gobierno austero y todo lo que se ahorre es lo que se utilizará para impulsar el desarrollo de México» .