Turismo

Firman convenio Club de Playa Tecolote con hoteles de La Paz sin playa

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este día, seis cadenas hoteleras sin playa firmaron un convenio de colaboración con el Club de Playa el Tecolote, para brindar este servicio al turismo nacional e internacional, así como diversos paquetes de atracción como el paseo por la Isla Espíritu Santo, nadar con los lobos marinos y conocer la playa Balandra.

En este sentido, Alonso Gutiérrez Martínez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), señaló que dicho convenio cubrirá una necesidad indispensable y solicitada por los turistas que visitan la ciudad de La Paz y ahora, las empresas afiliadas a esta organización ofertarán los servicios que el club de Playa El Tecolote tiene.

Por su parte, Juan Carlos Cañedo Preciado, titular de la división de Servicios y Turismo (CANACO SERVyTUR), explicó que  los hoteles que manejan la parte de turismo prevén otorgar todas las facilidades a través del club de playa -donde CANACO funge como propulsor y facilitador- para que este destino se nutra y entregue más y nuevas experiencias en los viajes de placer de los connacionales y extranjeros.

Rafael Morales, representante del Club, en su participación, refirió que esta estrategia llevaba tiempo preparándose y, justamente hoy “ponemos a disposición de todos los hoteles que no cuenten con una playa, el orotgar servicio de playa a todos sus clientes y, de esta manera, hagan crecer sus visitas para que sean más atractivas y tengan mejores atenciones que se adapten, sobre todo, a los protocolos de salud y la nueva normalidad”, comentó.

En concreto, las cadenas involucradas en esta firma son Hotel City Express, Hotel Miramar, Hotel Catedral, The Marine Waterfront Hotel, Hotel Casa al Mar y Hotel 7 Crown, mismos que, de forma inmediata, brindarán los nuevos servicios a los huéspedes que ya se encuentran alojados, así como a los que estén por llegar.

Finalmente, la directora de ventas del Hotel Catedral, Mireya González, reiteró el impulso y atractivo que, tanto los hoteles, como el mismo Club darán a los turistas será aún más atractivo, al ser ellos quienes dejan de preocuparse de llegar a las playas o los recorridos, el aforo, si les permitirán el acceso, etc.

“Este convenio es grandioso, fue innovadora. Los clientes, con 24 horas de anticipación, al interior del hotel, se les hará la invitación de asistencia, los daremos de alta en nuestro control control y, a la mañana siguiente, disfrutarán de un fantástico día de playa […] esto facilita la contratación y reservación en la playa porque van por ellos, los llevan y en aproximadamente 20 minutos son atendidos con todos los protocolos sanitarios”, dijo.

Los clientes, llámese pareja, grupo familiar o grupo de amigos, afirmó la representante hotelera, “no tendrán tiempo medido,ellos van a indicar cuánto tiempo se quedarán en la playa; en cuanto a los servicios de recorridos pueden ser adquiridos tanto en los hoteles participantes como en la misma playa, tenemos paquetes armados y listos para ellos, lo mismo pasa con los juegos acuáticos”, concluyó.

Continuar leyendo

Pablo Diestro

Director general de El Centinela | Egresado de la licenciatura en Administración de Empresas | Tecnófilo | Fotógrafo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button