fbpx
Los Cabos

Firman convenio Instituto de la Juventud en el Municipio de Los Cabos con ISJ

La Paz, Baja California Sur.- Se beneficiará a jóvenes de 12 a 29 años, quienes podrán participar en distintos eventos por parte del estado, así lo dio a conocer José Anselmo Zumaya Montaño, encargado de despacho del INJUVE, gracias a la firma de convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud en el Municipio de Los Cabos y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, así lo informó José Anselmo Zumaya Montaño, encargado de despacho del INJUVE.

En ese sentido, destacó que un claro ejemplo es el concurso de declamación el próximo 18 de febrero, donde los tres primeros lugares participarán en la etapa estatal organizada por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. Asimismo, agradeció a la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Alejandra Varela por sumar esfuerzos para el bien de la juventud impulsándolos a salir delante.

Por último, agradeció a la directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Alejandra Varela por sumar esfuerzos para el bien de la juventud impulsándolos a salir delante.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button