fbpx
BCSSociedad

Firman INVI y FONHAPO convenio para facilitar trámites a familias de escasos recursos

La Paz, BCS.- A través de un convenio, el Instituto de Vivienda de Baja California Sur (INVI) y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), buscan ofrecer alternativas a las familias en el municipio de La Paz que solucionen las condiciones de crédito con la dependencia federal.

Con dicho acuerdo el INVI adquiere los derechos de cartera de créditos de la Fonhapo, con el fin de facilitar el trámite de regularización de créditos, certificados de no adeudo y liberaciones de hipoteca a las familias Sudcalifornianas.

Lo anterior proporcionará mayor agilidad en los trámites que los derechohabientes realizcen, evitando que se desplacen entre las dependencias para dar seguimiento a sus solicitudes, que además, a partir de hoy podrán realizarse en las oficinas del Instituto de Vivienda del Estado, ubicadas en Ignacio Allende, entre Isabel La Católica y Dionisia Villarino, colonia Centro, o a los teléfonos 122-92-01 ó 122-09-77, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button