Fomentan tradiciones mexicanas en alumnos del Centro de Atención Infantil

Fomentan tradiciones mexicanas en alumnos del Centro de Atención Infantil

noviembre 1, 2019 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, Baja California Sur.- Con objetivo de promover en los alumnos sudcalifornianos las tradiciones mexicanas, la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Centro de Atención Infantil No. 2, lleva a cabo una serie de actividades alusivas al Día de Muertos, en donde ponen en práctica las habilidades de los niños, comunicó Patricia Lucero Higuera, directora del plantel escolar.

Al respecto, la titular del plantel subrayó que la intención es fortificar las costumbres propias del país, a través de trabajos novedosos, programados durante toda la semana para los alumnos de nivel preescolar, conjuntamente que se pretende involucrar a padres de familia.

Lucero Higuera, mencionó que la semana de actividades con fomento a las tradiciones inició con una plática con los padres de familia para posterior a eso elaborar las famosas calaveritas literarias,  además de tener programado levantar un altar de muertos y para finalizar la proyección de una película alusiva al día de muertos.

Para concluir la directora del Centro Educativo CAI No. 2 reiteró el trabajo comprometido que se realiza con el propósito de impactar de manera positiva en toda la comunidad escolar que atiende, desde niños 45 días de nacidos hasta 6 años de edad.