FORTALECEMOS RELACIÓN CAPITAL-ZONA RURAL: ALCALDE FRANCISCO MONROY.

agosto 27, 2015 0 Por Pablo Diestro

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás 2 minutos de lectura
  • Atestigua capacitación en El Triunfo
  • DIF-Instituto de la Mujer mantienen programa permanente

El Ayuntamiento de La Paz ha realizado una amplia gama de acciones que fortalece la relación entre la capital del estado con la zona rural del municipio para impulsar un mejor y armónico desarrollo de la región, declaró el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, en el marco de la visita de trabajo que llevó a cabo en la localidad de El Triunfo.
Este martes, acompañado de su esposa, señora Norma Sánchez de Monroy, el alcalde acudió a las instalaciones de la Casa del Artesano donde atestiguó la capacitación que se impartió a un grupo de mujeres de la comunidad, en técnicas de elaboración de retablos y pintado en yeso, promovido por el DIF y el Instituto Municipal de la Mujer.
Estas acciones, señaló el presidente municipal, se han sostenido en forma permanente, tanto por estos organismos, como por todas las áreas del gobierno municipal, indicó, que hablan de la atención que hemos brindado a la zona rural.Así mismo, comentó Monroy Sánchez, ratificamos a los habitantes de la comunidad y zonas circunvecinas que seguiremos brindando el respaldo del Ayuntamiento durante el tiempo que le resta a la actual administración. Estoy seguro que tendremos tiempo todavía de volver a entregar apoyos materiales y emprender nuevos trabajos que, aunque no alcancemos a inaugurarlos, se emprenderán para beneficio de los paceños.
En su estancia en esta antigua localidad minera, Monroy Sánchez y su esposa recorrieron algunas calles en compañía de la directora general del IMM, Laura Medellín Yee y colaboradores municipales.