fbpx
Nacional

Continúa Frente Nacional por la Familia sembrando odio en la sociedad

La Paz, BCS.- El Frente Nacional por la Familia ha convocado en diversas partes de la República a manifestaciones en contra del polémico Matrimonio Igualitario y la adopción de niños por parejas del mismo sexo, a la par de lanzar una campaña mediática de intolerancia y odio hacia la comunidad LGBTTTI y sus derechos como seres humanos.

El pasado 24 de septiembre en el estado de Aguascalientes, se convocó a la ciudadanía para ir a la Cd. de México a una “Marcha por la Familia”, por lo que el Frente Nacional por la Familia estaba realizando el cobro de 400 pesos por persona para el traslado en camiones desde esa ciudad. Para sorpresa de los organizadores, la gente no acudió a la cita y a final de cuentas terminaron por llevar gente, principalmente jóvenes, sin pagar, a fin de llenar los 3 camiones que habían contratado para el traslado.

Familia Natural Aguascalientes

Familia Natural Aguascalientes

Entregaron panfletos y folletos con evidentes mensajes de odio a la comunidad LGBTTTI, como por ejemplo: “Consejos para la Marcha por la Paz: Identifica a los homosexuales, No te acerques a grupos de homosexuales provocadores, Aléjate de las banderas de arco iris que veas, Toma vídeos del movimiento de los homosexuales para exponerlos, Eres libre de expresar lo que quieras inclusive que son antinaturales, Cualquier acto de violencia avisa a las autoridades y por último, Mantente en constante comunicación con los demás asistentes”.

Familia Natural Aguascalientes

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button