fbpx
Partidos

Gabriela Cisneros deja presidencia del PRI BCS para contender por candidatura plurinominal

En su lugar, son Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Higuera los jóvenes que asumen la Presidencia y Secretaría General del PRI, respectivamente

La Paz, Baja California Sur.- Luego de ser designada como primera fórmula plurinominal para la diputación local, Gabriela Cisneros Ruiz presentó esta tarde su solicitud formal de separación al cargo como presidenta de esta organización política.

En su lugar, informó el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional, Onésimo Aguilera Burrola, se tomó el acto protocolario de protesta a Christian Fabrizio del Castillo Miranda y Roxana Jazmín Higuera Espinoza como Presidente y Secretaria General, respectivamente; quienes se desempeñaban como Secretario General y Secretaria de Organización.

Del Castillo Miranda señaló que “en esta nueva etapa del Comité Directivo Estatal, se trabajará intensamente de la mano de los Secretarios del Comité Estatal, de los Comités Municipales, de los Sectores y Organizaciones, así como de la militancia tricolor que ha conjuntado esfuerzos y se encuentran listas para triunfar en esta candidatura común de partidos políticos denominada ‘Unidos Contigo’”.

Vale la pena mencionar que Fabrizio del Castillo se ha desempeñado como Secretario General del citado partido; además, también se ha destacado por participar en actividades coordinadas con el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte, Roxana Higuera ha sido representante del partido ante los órganos electorales locales, y ha realizado diversas actividades dentro del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) y en la Red Jóvenes X México en Baja California Sur.

Redacción El Centinela

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button