Gana fórmula Abimael – Marisela presidencia del PRI en La Paz

Gana fórmula Abimael – Marisela presidencia del PRI en La Paz

agosto 9, 2017 0 Por Redacción

¡Únete a nuestro canal de Telegram y entérate antes que nadie de las noticias más destacadas!

Me quiero unir al canal
Invertirás < 1 minuto de lectura

La Paz, BCS.- «El proyecto ganador se llama PRI, todos somos PRI, hay liderazgos, pero todos somos un solo grupo» comentó Abimael Ibarra Abundez luego de recibir la constancia que lo acredita como virtual ganador de la contienda interna para la elección de la presidencia del Comité Municipal del PRI en La Paz.

Con 100 votos de mayoría, la fórmula Abimael Ibarra – Marisela Ayala resultó ganadora en la contienda interna para los cargos de Presidente titular y Secretaria General del PRI en la capital del Estado respectivamente, contra 86 votos de Thalia Agúndez – Carlos Rodríguez.

Al respecto, Ibarra Abundez señaló que será a partir de mañana jueves cuando comenzarán a trabajar para fortalecer al partido, «necesitamos a todos los compañeros del partido, inclusive, los invitamos a sumarse al trabajo que estaremos desarrollando mañana mismo. ¡Nos fortaleceremos para la contienda de 2018!», expresó.

«Desde 1999 no se había dado una elección interna de este tipo, esto será un parteaguas al interno del partido, sin embargo, saldrá muy favorecido», finalizó.