fbpx
La Paz

Ganador del premio alusivo al Avión Presidencial cayó en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con motivo de la conmemoración de las fiestas patrias en México, Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó el tan cotizado sorteo del premio alusivo al Avión Presidencial “José María Morelos I. Pavón”, siendo acreedor en boleto número 0914804, en la cabecera municipal de BCS.

De todos los boletos vendidos en la República Méxicana, el número anunciado corresponde al 98 de 100 ganadores, el cual, cayó en la ciudad de La Paz, cuya venta se realizó en el expendio denominado “La suerte está en tu camino”, que se localiza en las calles Aquiles Serdán entre Júarez y Pineda, en la colonia Centro.

El afortunado ganador deberá presentarse en las instalaciones de la dependencia que se ubican en la Plaza de la Reforma, en el edificio El Moro, de la colonia Tabacalera, alcaldía de Cuauhtémoc, de la Ciudad de México; de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, con la siguiente documentación:

  • Billete premiado original
  • Identificación oficial vigente
  • Copia de CURP
  • Copia de RFC con homoclave
  • Comprobante de domicilio
  • Número CLABE interbancaria (donde se hará el depósito)

Los ganadores deberán agendar previamente una cita al teléfono 55-5140-7139 o al correo electrónico etoledo@lotenal.gob.mx para que se registren sus datos y reciban instrucciones para el proceso de acreditación de la información y reclamación del premio.

Redacción

Equipo editorial de El Centinela. Ponte en contacto por Whatsapp: al 612-102-3738 o por correo: redaccion@elcentinelabcs.com y contacto@elcentinelabcs.com.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button